DESEAMOS CONOCER SU SATISFACCIÓN A NUESTROS SERVICIOS 2022 (Operador Logístico))

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1. Considerando la puntuación 1 siendo la más baja y 5 las más alta ¿Cuál es su nivel de satifacción con respecto al servicio que brindamos como operador logístico, en los siguientes servicios? *

No aplica21345
1.1. Agencia de carga internacional
1.2. Agenciamiento de aduanas
1.3. Transporte Local
1.4. Estiba de carga / cuadrilla
1.5. Custoria de carga / resguardo

2. Considerando la puntuación 1 siendo la más baja y 5 la más alta, califica tu nivel de satisfacción con respecto a los siguientes temas: *

12345
2.1 Efectividad de nuestras operaciones
2.2. Información oportuna de sus operaciones
2.3. Tiempos en el desarrollo de las operaciones
2.4. Respuesta ante un evento crítico o inesperado
2.5. Tiempo de entrega de la facturación y liquidaciones
2.6. Conformidad de la facturación y liquidaciones

3. ¿Cuál es su nivel de satifacción con respecto a los canales de comunicación que ponemos a su disposición para la comunicación eficáz con sus clientes (coordinaciones, quejas y reclamos, entre otros)? *

4. ¿Cómo calificaría es su nivel de satifacción con respecto a la solución que le hemos dado cuando genera una queja o reclamo relacionada al servicio? *

5. Considerando la puntuación 1 siendo la más baja y 5 las más alta, califica tu nivel de satisfacción con respecto a los siguientes temas: *

12345
5.1. Predisposición y apoyo de nuestro personal
5.2. Conocimiento y el profesionalismo de nuestro personal

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